Y FEDERICO SCIURANO LLEGO A TOLHUIN




Despues de haber superado el desafío del Paso Garibaldi, Sciurano enfrentó ayer una jornada intensa, para arribar alrededor de las 17 horas a la ciudad de Tolhuin. Allí, fue recibido por gran cantidad de público con palabras de aliento y aplausos.
También viajaron para recibirlo los chicos y adultos discapacitados de la Fundación “Un lugar en el mundo”, que recibirán la minubus que se comprará con lo recaudado en la ultra maratón solidaria.
En la primera etapa del día Sciurano corrió desde la desembocadura del río Milna hasta el Mirador del lago Fagnano. Tras descansar unas horas salió en el segundo turno del día que finalizó en la entrada de la ciudad de Tolhuin.
Sciurano agradeció el saludo del ministro Zanone, quien lo cruzó en la ruta. Además, valoró la presencia en la llegada del legislador Lechman, la legisladora Liliana Martínez Allende, el intendente de Tolhuin Claudio Queno y su gabinete.
Tras arribar a Tolhuin, el mandatario destacó que en la medida que se cumplan los horarios, es su intención acompañar el día de mañana la sesión legislativa en la ciudad, que será una jornada histórica que marcará la municipalización de Tolhuin.


Sciurano destacó en este desafío que está enfrentando que “la causa me motiva a correr cada día. Cuando llegué a Tolhuin y me esperaban los chicos de la Fundación con todo su cariño sentí una satisfacción enorme. Este apoyo y el aliento en la ruta de cada auto que pasa me da una fuerza increíble”.
La organización en la ruta resulta fundamental en el éxito de la carrera, es por esto que Sciurano agradeció una vez más y muy especialmente a Vialidad Nacional, Gendarmería Nacional, Defensa Civil municipal, familia Bronzovich, Rombo Repuestos, familia Pincol, El Náutico, cabañas Khami, panadería La Unión y familia Barrozo quienes permiten transitar el recorrido diario con seguridad, tranquilidad y organización.

Comentarios