Actividades en el fin de semana de la Primavera

Desde el Municipio anticiparon actividades que se llevarán adelante sábado y domingo para disfrutar del Día del Estudiante y la llegada de la primavera.
Este próximo fin de semana se celebrará la llegada de la nueva estación y el Día del Estudiante. Por este motivo desde la Municipalidad se están organizando actividades para disfrutar en familia. “La calesita será gratuita sábado y domingo, lo mismo que la pista de patinaje, esperamos que el clima nos acompañe para disfrutar en familia de un fin de semana muy especial”,destacó el secretario de Desarrollo, Juan Manuel Romano.
 Además, el funcionario dijo que “el sábado desde las 14.30 horas nos reuniremos en inmediaciones del Paseo de las Rosas para darle la bienvenida al intendente Sciurano que llegará después de correr los 440 kilómetros de la ultra maratón solidaria. Habrá chocolate, música, mesas de ping pong y ajedrez gigante para compartir ese momento, acompañando la culminación de la acción solidaria para la detección temprana y prevención del cáncer en la provincia