EL MUNICIPIO CLAUSURÓ QUINCHO POR PRESENCIA DE MENORES Y GRAN CANTIDAD DE ALCOHOL

Cobraban 60 pesos la entrada



Inspectores del área de Comercio del Municipio de Río Grande realizaron un importante operativo en el barrio AGP donde procedió a clausura un quincho por la presencia de gran cantidad de menores y expendio de alcohol este sábado a la madrugada.

El Director General de Inspección dependiente de la Secretaría de Gobierno, José Díaz, informó que “anoche se hizo un importante operativo por parte del personal de Inspección de Comercio en el barrio AGP en un quincho de SMATA, donde había un gran grupo de menores de edad, tanto en el interior como en las adyacencias y asimismo se detectó y se constató una gran cantidad de bebidas alcohólicas”.

Agregó que “los menores abonaban 60 pesos para ingresar y no había ningún mayor en el lugar que pudiera hacerse responsable, hasta que un muchacho llamó al padre y éste se hizo cargo”.

“Tuvimos que proceder a hacer el decomiso de una gran cantidad de bebidas alcohólicas y también proceder al desalojo del local y a clausurarlo en forma preventiva”, detalló Díaz.

Agregó que “el día lunes por la mañana procederemos a llevar esta cantidad de bebidas alcohólicas incautadas al Juzgado de Faltas junto con las actas de las actuaciones”.


Asimismo, Díaz destacó la colaboración de efectivos policiales de la Comisaría Primera qua intervino en el operativo junto a los agentes municipales. “No hubo ningún incidente, fue un trabajo ordenado el que hicieron los servidores públicos”, resaltó  finalmente el Director General de Inspección.