Melella, durísimo con Chocrón: "Seguro antes obtenía los pliegos más rápido"





El intendente Gustavo Melella, en diálogo con el periodista Cristian Bisso de la ciudad de Río Grande, respondió en duros términos al reclamo público que hizo el ingeniero Jorge Chocrón, porque supuestamente el Municipio no le había querido vender el pliego de licitación de una obra, vinculada con el centro de prevención de adicciones en convenio con el SEDRONAR.

“Ni lo compró –afirmó el intendente-. Yo le pediría al ingeniero Chocrón que se dedique a revisar las obras que realizó, como el muro costanero o la calle Thorne”, dijo en referencia a dos íconos de gestiones anteriores con serias fallas de construcción e inversión millonaria.

“Se ve que está acostumbrado a que antes los pliegos los obtenía de otra manear y más rápido”, disparó, molesto porque el ex funcionario mopofista “ayer hizo un escándalo mediático con algunos medios de la ciudad que se prestaron, diciendo que ya tenía el pliego, pero la empresa no lo compró”.

“La verdad que si no compró el pliego, no tenía interés y fue a hacer algo intencionalmente. No le voy a prestar atención al ingeniero Chocrón ni a los que él representa. Que sigan comiendo asados felices, mientras nosotros trabajamos por la educación, por la salud, por una obra pública con precios razonables y justos, tratando de hacer bien las cosas y controlando, cosa que antes él no estaba acostumbrado a hacer”, acusó, de paso, haciendo referencia a los encuentros de los viernes de un grupo de políticos y empresarios de la ciudad.

Melella aseguró que la obra “sigue su curso” y reiteró que “hizo tanto escándalo pero no compró los pliegos. Seguramente antes los obtenía más rápido”, insistió, sugiriendo licitaciones direccionadas.

“Mientras hay gente que trabaja para recuperar a los jóvenes, hay gente que se aferra a otro modelo de gestión que les vino muy bien, sin importarle el desarrollo de la sociedad. En ese sector están todos relacionados, son todos del mismo grupo y son los que vivieron muy bien durante muchos años, gracias a la obra pública de la ciudad”, sostuvo.

Le recordó a Chocrón que “ha cambiado la gestión, han cambiado los parámetros, y yo se lo digo a él: no necesito llevarme millones de pesos. No es mi estilo”, concluyó Melella.
Fuente:Sur 54