SCIURANO AVANZA Y CADA VEZ MAS CERCA DE RIO GRANDE



Avanzando con la Ultra Maratón 3 el intendente Federico Sciurano corrió durante la jornada del viernes 36 kilómetros. Durante la tarde el Jefe Comunal fue acompañado por dos atletas. Uno de ellos, Marcelo Bilbao, expresó que “me parece una gran idea, está haciendo un esfuerzo por la ciudad de Río Grande y por el Hospital”.
El intendente Federico Sciurano corrió 36 kilómetros en la cuarta jornada de la Ultra Maratón 3 y llegó pasadas las 19 horas de hoy a unos kilómetros antes de la Estancia Viamonte.  Cabe destacar que en el segundo turno el Jefe Comunal y maratonista fue acompañado por dos atletas.
Uno de los atletas de la localidad de Río Grande, Marcelo Bilbao, expresó que decidió acompañarlo durante el segundo turno ya que “me parece una gran idea, está haciendo un esfuerzo por la ciudad de Río Grande y por el Hospital”.
Bilbao agregó que “pese al frío venimos igual” al mismo tiempo reiteró que “es una gran iniciativa que merece acompañamiento”.
Por su parte el preparador físico, Gonzalo Siracusa detalló que durante el cuarto día de la Ultra Maratón Sciurano “corrió 36 kilómetros” y  adelantó que mañana “se estima que corra 32 kilómetros más”.