DESDE ESTE MIÉRCOLES SE RESTABLECEN LOS RECORRIDOS EN CHACRA XI Y CHACRA XIII







Desde este miércoles 15 de octubre se reestablecerán los recorridos habituales del servicio de transporte público de pasajeros en las urbanizaciones de Chacra XI y Chacra XIII.
El subsecretario de Gestión Ciudadana, Julio del Barrio, detalló que “en Chacra XIII el recorrido ingresa por Punta Popper, sale por Mariano Moreno, sigue hasta Cabo Santa Inés, vuelve por Paso de los Andes y retoma otra vez Popper y se va para Chacra XI. Ese es el recorrido habitual que tenía. Y el recorrido de Chacra XI, una vez que ingresa por Popper, ingresa por Kaikén, hace una cuadrita de Cóndor, sale por Playero Blanco y vuelve por la Echelaine hacia el barrio Aeropuerto”.
Además el funcionario amplió que esto “se ha consensuado, se estuvo recorriendo las arterias con la gente de la empresa Taikré, nos hemos puesto de acuerdo y ya se encuentran en condiciones para circular, así que la idea era tratar lo más rápido posible de restablecer el recorrido original que tenían”.
En definitiva a partir de mañana miércoles,  con el primer servicio a las 05:30 ya se retoman los recorrido habituales que tenía la empresa por toda la zona mencionada.