EL INTENDENTE MELELLA DIO LUZ VERDE A LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CENTRO DE SALUD MUNICIPAL EN CHACRA II



 El intendente Gustavo Melella firmó el decreto de adjudicación para el inicio de la construcción del nuevo Centro de Salud Municipal en Chacra II, que estará ubicado frente al Polideportivo “Carlos Margalot”, contiguo a la Plaza Integradora que se está construyendo en la zona.

El complejo tendrá unos 500 metros cuadrados, estacionamiento propio y brindará más servicios en materia de salud como Pediatría, Clínica Médica, Ginecología, Enfermería, Odontología, Promotores de Salud.

En tanto que el actual centro de salud ubicado en la esquina de Anadón y Sobral se transformará en un Laboratorio de Análisis Clínicos.

“Hemos firmado la adjudicación definitiva de la construcción del Centro de salud de Chacra II que también va al lado de la plaza; es una gran alegría, una obra más que empezará su construcción en los próximos días”, adelantó el Intendente.

“La verdad que esto era una propuesta nuestra, un deseo de que en toda la zona de Chacra II y alrededores los vecinos pudieran tener un centro de salud con estas dimensiones, con estas características y con los servicios”, explicó el intendente Melella.


Melella ponderó que “este nuevo Centro de Salud quedará al lado de la plaza renovada e integradora, con lo cual va a quedar todo un sector muy lindo porque vamos a tener la alegría de los niños, jóvenes y adultos con sus juegos y recreación, conjugando con la promoción de la salud”.