Ex soldado mutilado tiene el mejor estado físico del mundo


El premio es de Noah Galloway, a quien tuvieron que amputarle la pierna y el brazo izquierdos por una explosión en 2005, durante un combate en Irak

En la portada de edición de noviembre de la revista Men's Health aparece Noah Galloway, un veterano de guerra que tuvo que ser mutilado por un incidente sufrido hace 9 años.
Como es habitual en la publicación, aparece mostrando su definida musculatura. La particularidad es que este ex soldado perdió una pierna y un brazo en combate en Irak.
Hace unos días, Noah fue merecedor del título del hombre con el mejor estado físico del mundo. En la elección, superó a cerca de 1.300 participantes.
Acerca de esto y de su experiencia de vida estuvo conversando en el exitoso show de Ellen DeGeneres, donde reconoció que es un total halago que lo elijan para la portada de la revista como un ejemplo a seguir para otros hombres.
Antes de comenzar con la elección, en Men's Health habían establecido que el ganador debía estar en "buena forma física, ser seguro, ser elegante, tener una carrera prometedora y ser un pilar de su comunidad".
Luego de que le tuviesen que amputar la pierna y brazo izquierdos por una explosión en 2005, a Noah le tomó un tiempo decidir dedicarse por completo al entrenamiento. Desde 2010, cuida cada detalle de su cuerpo, lo que le valió el reconocimiento en la prestigiosa publicación.