Feinmann enfureció con la revista Barcelona por la tapa del Papa "putazo" Audio de Radio 10.




 El periodista se cruzó con la directora de la publicación. “¿Vos considerás que hacés periodismo?”.
El periodista de Radio 10, Eduardo Feinmann, y la directora de la revista Barcelona, Ingrid Beck, protagonizaron un duro cruce radial por la tapa del magazine dedicada al Papa Francisco, en la que aparece maquillado, bajo el título de "Putazo"

.
La revista Barcelona le dedicó la tapa al sumo pontífice por el debate que se inició esta semana en la Iglesia respecto a la eventual apertura de la institución hacia los homosexuales católicos. Feinmann acusó a Beck de faltar el respeto al líder religioso. “No le faltamos el respeto al Papa, nosotros trabajamos en la parodia”, se defendió la periodista.

“Hablamos de ‘putazo’ como si fuera ‘peronazo’, como el aumentativo de una tendencia y era digno de ponerlo en tapa” se justificó Beck. Y agregó: “La iglesia está marcando una tendencia abriendo sus puertas a los homosexuales”.

“Llamar a los homosexuales ‘afeminados’, ‘depravados’ y ‘tragaleches’, ¿te parece bien?”, inquirió Feinmann. “Te considerás muy moderna, muy evolucionada y muy viva cuando escribís, por ejemplo '¿Será Bergoglio el Papa de los culorrotos?'”, atacó el periodista. “¿Faltándole el respeto al Papa y a los católicos argentinos y del mundo vos considerás que hacés periodismo?”, fustigó.

"Me parece que no hay límites para el humor, no los tiene que haber, así como no hay límites en las noticias”, justificó la directora de Barcelona. “No considero que sea una falta de respeto y sí me considero que hago periodismo”, concluyó Beck.