INTENSOS OPERATIVOS LLEVÓ ADELANTE EL MUNICIPIO DURANTE EL FIN DE SEMANA

Casi mil rodados fueron controlados






 El municipio de Río Grande controló 929 vehículos y puso a resguardo a 32 rodados que fueron incautados por distintas faltas al tránsito durante los operativos de este fin de semana.

Desde la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se informó que los agentes de la repartición realizaron distintos operativos durante este fin de semana largo, lográndose controlar 929 vehículos, a cuyos conductores también se les brindó recomendaciones sobre los requisitos para conducir como así también consejos útiles a la hora de circular por la vía pública, por parte de personal de Educación Vial del Municipio.

De estos operativos tomaron parte agentes de la Dirección Provincial de Tránsito y Transporte y asimismo personal de la Policía de la Provincia.

En total hubo 32 resguardos, 24 de los cuales fueron porque sus conductores tenían niveles de alcohol en sangre superior al permitido; 1 por negarse a hacerse el control de alcoholemia.

De los vehículos secuestrados, hay que incluir a 2 porque sus conductores no poseían la licencia correspondiente y a 3 porque les faltaba el seguro del vehículo.

Hay que sumar dentro de estos autos puestos a resguardo, a 2 porque sus conductores violaron la luz roja del semáforo.

Hubo 686 pipetas sopladas en total, lográndose labrar 76 actas de comprobación, cuyas actuaciones serán remitidas al Juzgado de Faltas.

Asimismo, durante la semana también se realizaron operativos de control que arrojaron 24 vehículos secuestrados, 16 de los cuales fueron por falta de licencia; 2 por violar la luz roja del semáforo; 2 por estacionar en lugar no permitido obstruyendo la salida de vehículos particulares y 4 por falta de seguros