MULTITUDINARIO BINGO: UNA CARICIA PARA LAS MADRES DE RÍO GRANDE



Una vez más, el Municipio de la ciudad, con el trabajo de un gran número de servidores públicos, logró llevar adelante una fiesta inolvidable para las mujeres y madres riograndenses, fiesta que cada vez se arraiga de forma más profunda en el imaginario, hasta convertirse en una celebración tradicional.
Y es que el famoso Bingo del Día de la Madre es un evento esperado por la comunidad femenina, lo que se pudo comprobar este sábado a la tarde con un Polideportivo “Carlos Margalot” colmado, expectante e inquieto, en ambas naves.


La jornada comenzó con un show de la Banda Municipal. El grupo ofreció al público femenino un recorrido de temas musicales románticos, algunos movidos para animar el ambiente y un broche de oro folclórico junto a músicos invitados que terminó de cerrar el bloque musical a pura emoción.
Luego vino el saludo del Intendente Melella, quien fue el encargado de dar inicio al juego retirando del bolillero el primer número: el 55. En total, y tal como suele ser siempre, se llevaron a cabo cinco rondas de bingo con importantísimos premios y regalos adicionales entre ronda y ronda.


Al referirse a esta conmemoración el intendente Gustavo Melella expresó a las homenajeadas que  “quiero saludar a todas las madres aquí presentes y agradecerles una vez más su apoyo a esta iniciativa lúdica que año a año se renueva, que es un divertimento pero que a la vez guarda un sentimiento muy especial por todas ustedes”.

Agregó que “es muy emotivo para nosotros como hijos saludar a nuestras madres y al hacerlo extensivo a todas las madres de Río Grande tiene un significado muy especial ya que es nuestro deseo el de llegar a todas y cada una de las madres que viven en nuestra ciudad, es muy emotivo este día y les deseo a todas que tengan un día con mucha felicidad junto a sus hijos y a sus familias”.
Las flamantes ganadoras podrán disfrutar desde un día de spa, órdenes de compras en diferentes negocios locales, productos de belleza, electrodomésticos, artículos electrónicos, hasta un pasaje de ida y vuelta a Buenos Aires, que fue el premio mayor.
Más de 2 mil mujeres se congregaron en el emblemático gimnasio de Chacra II para, una vez más, ser agasajadas, reconocidas y mimadas. Porque ser madre es un trabajo de todos los días, un pequeño momento en su día para recordarles que siempre están presentes en los corazones de todos los vecinos de la ciudad.

Acompañaron al Intendente Melella,  el concejal Héctor Garay y los secretarios de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo; de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf; de la Producción, licenciado Agustín Tita y de Finanzas, doctor Federico Runín.