domingo, 30 de noviembre de 2014

Colonias Municipales de Verano 2015

Empiezan las inscripciones

Las actividades serán del 5 de enero al 13 de febrero en tres contingentes diferentes, para niños entre 5 y 12 años.

La Subsecretaría de Deportes anunció que del 1 al 5 de diciembre se realizarán las inscripciones para participar de las Colonias Municipales 2015, para niños entre 5 y 12 años. Las inscripciones serán de 16 a 20 horas, en la cancha 4 del Polideportivo para los chicos del sector sur de la ciudad, y en el mismo horario en el Polo Deportivo de Andorra para los chicos del sector norte.

Las actividades se desarrollarán del 5 de enero al 13 de febrero, con tres contingentes diferenciados según las zonas sur y norte. Las actividades del sector sur serán por la tarde, de 14 a 17 horas; mientras que las del sector norte se realizarán de 10 a 13 y de 14 a 17 horas. El secretario de Desarrollo Social Juan Manuel Romano recordó que “para la inscripción los padres deberán asistir con una identificación del niño, al que podrá inscribir hasta en dos contingentes y un máximo de dos niños por grupo. Será requisito de la inscripción completar una revisión médica de los menores, siendo ésta obligatoria para comenzar las actividades”.

Las actividades de la colonia de vacaciones serán en el gimnasio Ítalo Favale, cancha de césped sintético, en el natatorio Ana María Karelovich y el Camping Municipal del Río Pipo, el Polo Deportivo de Andorra, el Gimnasio Islas Malvinas, la cancha de fútbol al aire libre y el Camping Municipal de Andorra. “Como todos los años estamos con muchas expectativas con las colonias y muy felices de ofrecer esta opción para los chicos que se quedan en la ciudad durante las vacaciones de verano”, finalizó Romano.