El radicalismo agasajó a las mujeres por el Día de la Madre

 Con más de 600 mamás

El sábado por la tarde la Unión Cívica Radical de Ushuaia agasajó a más de 600 mamás con una merienda, música, entretenimientos y karaoke. El presidente del partido, Federico Sciurano se acercó hasta el centro cultural ‘Esther Fadul’ para saludar a las madres y cantarles como forma de agasajo.
La Unión Cívica Radical festejó el sábado por la tarde en el centro cultural ‘Esther Fadul’ el Día de la Madre con la presencia de más de 600 madres radicales. Durante el encuentro pudieron disfrutar de una merienda, show musical, karaoke y premios.
Las madres fueron acompañadas por funcionarios municipales, la legisladora Liliana Martínez Allende y por el presidente de la UCR en la provincia, Federico Sciurano, quien no dudó en cantarles para agasajarlas. La legisladora Martínez Allende, destacó que “si bien ya pasó el Día de la Madre queríamos compartir esta tarde y estamos muy contentos con la presencia de las más de 600 mamas” y expresó que “fue un gusto poder haber hecho este hermoso encuentro, disfrutar de una rica merienda y un show de karaoke”.
Martínez Allende resaltó la presencia del presidente de la UCR ya que “nos agasajó a todas las presentes con tres canciones, mucha alegría y buena onda en el escenario”. Para finalizar agradeció a “las autoridades, al comité provincia y al comité local; a la Secretaría de Desarrollo Social, y a todos los que hicieron posible esto”.