Nuevas soluciones en materia habitacional

Río Grande, 19 de noviembre.- La Gobernadora Fabiana Ríos y el Vicegobernador Roberto Crocianelli entregaron este miércoles nuevas soluciones habitacionales para el personal militar de las Fuerzas Armadas.
 
Las viviendas se encuentran emplazadas en la Sección E Macizo 34, constan de tres dormitorios y están dentro del plan de obra denominada “1017 viviendas” de Chacra XXIII, construidas bajo convenio entre el Gobierno de la Provincia, el Ministerio de Planificación Federal y el Ministerio de Defensa de la Nación.
 
En el mismo sentido Ríos anunció que a partir de la semana próxima comenzará el proceso de entrega de escrituras de los barrios Austral, Reconquista y Aeroposta; luego de la primera expropiación que en el año 2003 fuera judicializada.
 
Al respecto la Gobernadora Ríos expresó que “muchos de los vecinos que en su momento vivían allí hoy ya no están y en honor a ellos nos urge regularizar la situación de estos barrios”. 
 
Asimismo manifestó que “estas acciones en materia habitacional son parte de un gran compromiso para mejorar la vida de nuestros ciudadanos y es un compromiso que crece día a día”.