EL CALOR ACOMPAÑÓ A PLENO EL CIERRE DE LA FIESTA DEL RÓBALO CON UNA CONVOCATORIA MULTITUDINARIA




 Un cálido día y una costanera colmada de gente fueron el escenario propicio para la conclusión de la XIII Fiesta Provincial del Róbalo, una fiesta que les regaló a los vecinos una variedad de propuestas para disfrutar de un fin de semana diferente.

Escenario, música, baile, demostración de cocina y artesanías, fueron el complemento ideal para estas dos jornadas, donde los pescadores locales compartieron este deporte tan apasionante y fraternal, que tanto caracteriza a nuestra región.

Entre niños y jóvenes, bicicletas y patines, adultos ‘mateando’ o degustando alguna exquisitez del flamante Chef ‘Nino’; que deleitó con recetas autóctonas, también durante el día de hoy, a los presentes, cerró esta tradicional fiesta local,  arraigada cada vez más en los corazones de los riograndenses.

El escenario cultural contó con la participación de la Banda de Música Municipal, bailarines y bandas locales, que fueron acompañadas con toda la buena onda de los vecinos que se congregaron en el lugar, algunos osados hasta se animaron a bailar y seguir los pasos de los instructores.

Una verdadera fiesta, que crece año a año y que promete ser mejor con el paso del tiempo, fue el resultado de esta gran convocatoria donde familias de todos los sectores de la ciudad compartieron y disfrutaron este hermoso fin de semana de mucho sol.


En cuanto a la competencia que tuvo a unos 200 amantes de la pesca como protagonistas se supo que los premios a los ganadores de ésta edición, en las diferentes categorías, se estarán entregando el próximo jueves en una ceremonia que se estará realizando en el Centro Cultural “Leandro N. Alem”.