La Municipalidad reconoció a deportistas y entrenadores locales

Deportes

La Municipalidad de Ushuaia, entregó reconocimientos  a deportistas y entrenadores locales  con el objetivo de valorar el trabajo y el esfuerzo que desarrolla a diario. El evento estuvo encabezado por el intendente, Federico Sciurano, quien consideró que “el deportista transmite un mensaje de disciplina y sacrificio" y en ese camino "no se trata de ganar o de perder, sino de tener esa mirada de compartir, donde todos luchan por igual”.

Con el objetivo de reconocer a los deportistas y entrenadores locales, la Municipalidad de Ushuaia brindó un reconocimiento a su dedicación y trayectoria en el deporte. El acto que estuvo encabezado por el intendente, Federico Sciurano y se realizó el miércoles por la tarde en el Gimanasio ‘Hugo Ítalo Favale’.

También estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano y el secretario de Hacienda  y Finanzas, Sebastián Robelin.

Antes de comenzar con la entrega de reconocimientos, el intendente Sciurano se dirigió a los presentes y destacó una vez más al deporte "porque nos ayuda a llevar una vida sana".

En este sentido, el Jefe Comunal consideró que “el deportista transmite un mensaje de disciplina y sacrificio" y en ese camino "no se trata de ganar o de perder, sino de tener esa mirada de compartir, donde todos luchan por igual”.

“Esto es lo que la ciudad necesita de ustedes, que sigan entregando ese compromiso, pues hay toda una generación de niños mirándolos, que los toma como ejemplo” manifestó Sciurano.

En este marco, explicó que “la razón que tenemos de brindarles este reconocimiento, va por encima de ustedes, pues queremos que sean una herramienta de construcción para transmitir y convencer a otros para que hagan lo mismo”.

El Intendente agradeció “al personal de la Municipalidad que trabaja durante todo el año, que nos permite tener nuestras puertas abierta para hacer el deporte que a ustedes le gusta”.

Para finalizar, pidió a los deportistas presentes que “no aflojen” al tiempo que los alentó para que “cuando llueva,  cuando nieve o haya viento, salgan y sigan realizando el deporte que practican porque así marcamos la diferencia”.