Pesebre Viviente en la Plaza del B°Reconquista Margen Sur






En la renovada Plaza del B° Reconquista en Margen Sur se llevo a cabo el dia viernes a las 20hs un Pesebre Viviente que convoco a un sinmumero de vecinos que se fueron acercando .
La convocatoria fue una iniciativa de Organizaciones Sociales Unidas -fusion de Referentes y organizadores de varios Barrios ,entre ellos B°Esperanza .15de Octubre,Fuerza Unida que vienen trabajando silenciosamente  desde un largo tiempo en los proyectos y planeamientos de distintos Barrios.

Con el apoyo del Municipio de la Ciudad de Rio Grande que nunca esta ajeno a estas convocatorias y todo el equipo del Concejal Alejandro Nogar ,brindando solidariamente equipos de sonidos y demas y todo el apoyo en conexion directa durante toda la tarde de FM Austral 106.7.
Pudo observarse un trabajo en equipo de los vecinos unidos por la devota fe hacia las proximas festivodades Navideñas y la respetuosidad de las familias guiadas por el Pastor Enrique del Templo el Tavernaculo,situado en el B°Esperanza,la virgen con el niño,San Jose y los Pastores todo en un marco de alegria y asombro por parte de los niños .
Hubo animales granja,corderos gallinas caballos guiados por paisanos de las Chacras,este movimiento hizo que muchisima gente se fuera acercando para ver y renovar los votos de fe.