Alejandro Nogar destacó iniciativas importantes de 2014

"2015 SERÁ UN AÑO DE ARDUA LABOR PARLAMENTARIA"

El concejal Alejandro Nogar realizó un repaso de su actividad durante 2014. Destacó algunos de sus proyectos entre los que se encuentran el que se remite a imponer restricciones a Padres Morosos y el denominado Boleto Estudiantil. Además resaltó la importancia de la iniciación de diversas obras entre las que destacó la de la rotonda en el ingreso a la Margen Sur, el asfalto en Chacra XIII y XI. También le dedicó un párrafo a la iniciativa del Ejecutivo relacionada a la entrega de 1875 terrenos.

RIO GRANDE.- A poco de terminar 2014, el concejal Alejandro Nogar destacó algunos de los proyectos de su autoría y que fueron aprobados en distintas sesiones, durante el año que se terminó.
Entre esos proyectos el Edil destacó la aprobación de que impone, entre otras cosas, inhabilitaciones y restricciones municipales para los padres que figuren en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos, (Re.D.A.M.). Sobre este proyecto dijo que una vez que fue aprobado, varios abogados pidieron su urgente reglamentación para poder aplicarlo en casos que hoy llevan adelante.
Por otra parte, mencionó la aprobación del denominado Boleto Estudiantil. Esta iniciativa será de aplicación al transporte colectivo en su alcance actual y en aquellas líneas o soluciones especiales a crear y/o concesionar en el futuro para cualquier zona del ejido municipal. Alcanzará a los alumnos de todos los niveles educativos y hasta los docentes quienes utilicen el transporte público.
Por otra parte, el Concejal resaltó el inicio de la obra de la rotonda en el ingreso a la Margen Sur, que es como consecuencia de un proyecto de su autoría. Sobre este punto dijo que es "una obra por demás importante para los vecinos que habitan en ese sector de la ciudad y también para el resto de los riograndenses. Esta obra era muy pedida por la comunidad por eso celebramos que se haya iniciado y será muy importante que prontamente estará terminada".
En la misma línea, referenció que la obra de asfalto en Chacra XIII y la inminente realización de una obra similar en Chacra XI es un avance muy importante para solucionar un problema sustancial en dos urbanizaciones que son de gran importancia para Río Grande.
El Edil dijo finalmente que este 2015 será un año arduo. "Han quedado muchos temas pendientes aún. El 2014 fue un año difícil y ahora deberemos trabajar en lo que veníamos haciendo y a eso sumarle que ahora deberemos afrontar un año electoral en el que seguramente veremos muchos acuerdos que esperamos sean para el beneficio de todos. Por mi parte seguiré trabajando por mi ciudad que es lo que me interesa", cerró finalmente Alejandro Nogar.