Noticias que preocupan: Massa volvió a prometer un régimen de promoción industrial en La Rioja

PUBLICADO EL 29-01-2015

A menos de 15 días que tuviera que salir a desmentir a Francisco De Narváez, por su intención de reducir paulatinamente el régimen de promoción fueguino hasta su desaparición, el candidato presidencial reiteró su promesa de crear un régimen de promoción industrial en la provincia de La Rioja






El candidato presidencial Sergio Massa, lanzó esta semana una nueva campaña provincia por provincia bajo el título: "Contame cuáles son tus sueños".
 
El especialista en campañas políticas, Ramiro Agulla, realizó una campaña para que el líder del Frente Renovador llegue al interior del país y se comenzó a difundir en una serie de spots publicados como anuncios de YouTube.
 
En 45 segundos, Massa habla al interior del país de las principales problemáticas de cada una de ellas.
 
En la dirigida a La Rioja, el socio de Rubén Sciutto, reiteró su promesa de crear un régimen de promoción industrial en esa provincia.
 
Estas preocupantes afirmaciones se dan a menos de 15 días que Sergio Massa tuviera que salir a desmentir a Francisco De Narváez, quién había vaticinado que de llegar a la presidencia el Massismo, el régimen de promoción industrial de Tierra del Fuego sería paulatinamente reducido hasta su desaparición para crear un régimen de similares características en la provincia de Buenos Aires.

Fuente:94 Diez.com