El Municipio entregó las primeras tarjetas magnéticas a estudiantes

Boleto estudiantil gratuito

 Con la presencia del secretario de Gobierno, Oscar Rubinos, se realizó en la jornada del miércoles la primera entrega de las tarjetas magnéticas con los 54 boletos gratuitos mensuales. Alrededor de 60 alumnos se acercaron a retirar la tarjeta. Rubinos destacó que “hemos tenido una importante respuesta de los estudiantes en gran parte gracias a la campaña y trabajo de difusión que se realizó el año pasado en octubre y noviembre, teniendo a los chicos como protagonistas”.

La Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo la primera entrega de tarjetas magnéticas con los 54 boletos mensuales a los alumnos que tramitaron la obtención de la misma. La entrega tuvo lugar en la jornada del miércoles en la oficina de la Dirección de Transporte ubicada en Arturo Coronado 486.

El secretario de Gobierno, Oscar Rubinos, detalló que “hoy entregamos las tarjetas a 60 alumnos que se acercaron a retirarlas, pero hay más de 160 chicos en condiciones de retirarlas”.

El Funcionario consideró que “hemos tenido una importante respuestas de los estudiantes teniendo en cuenta que aun no comenzó la actividad escolar” al mismo tiempo aclaró que “esto se debe a la campaña y al trabajo de difusión que hicimos el año pasado en octubre y noviembre, además involucramos a los chicos en todo el proceso generando incluso un concurso para que la tarjeta tenga un diseño realizado y elegido por ellos mismos”.

En este marco recordó que para iniciar el trámite “deben presentar la constancia de alumno regular, pero también aceptamos el carnet que utilizaron en el 2014.  Deben acercarse a la Dirección de Transporte ubicada en Arturo Coronado 486 de lunes a viernes de 9 a 15 horas”.