Alejandro Nogar encabeza la lista de concejales del MPF


El actual concejal Alejandro Nogar participa de la lista Celeste y Blanca que presentó este jueves el Movimiento Popular Fueguino. por su parte, Damián Löffler es primero en legisladores. El Movimiento no presentó postulantes a Gobernador, Vice ni a intendente.

RIO GRANDE.- Al finalizar este jueves el plazo para la presentación de listas, el Movimiento Popular Fueguino dio a conocer, en esta ciudad, a sus candidatos mediante la presentación de la lista, la Celeste y Blanca.
El actual concejal Alejandro Nogar encabeza en concejales y le sigue la actual legisladora Claudia Andrade.
Por otra parte, Damián Löffler es quien se presenta primero en el listado de legisladores y le sigue Cristina Boyadjian.
Al finalizar la presentación Nogar se mostró muy conforme por la conformación del listado. "Conozco a cada uno de los que finalmente conforman la Lista Celeste y Blanca y puedo asegurar que son personas muy trabajadoras que tienen el ímpetu del joven emprendedor. Son seres humanos amables y respetables y, desde hace mucho tiempo trabajan incansablemente, tanto por el Movimiento como por la comunidad. Me siento complacido de compartir una lista con estas personas", cerró el Edil.
Cabe destacar que el Movimiento no presentó candidatos a Gobernador, Vice ni a Intendente.