Centro Infantil Integrado: “Estamos trabajando en situar a los más de 100 niños” dijo Montero

USHUAIA, 3 de marzo.-La Ministro de Desarrollo Social, Marisa Montero y funcionarios de esa cartera, se reunieron este lunes por la tarde, con empleados y padres del Centro Infantil Integrado, a fin de dar una respuesta, frente a la clausura del edificio por parte de la empresa CAMUZZI.
Al respecto, Montero explicó que los trabajos responden a la normativa exigida por dicha empresa, los que incluyen la modificación de la red de gas, asi como la instalación de nuevas calderas. Los mismos, demandarán un total de 60 días, durante los cuales, la institución permanecerá cerrada.
En este sentido, la funcionaria aseguró que “estamos trabajando en  situar a los más de 100 niños  en un ámbito distinto al Centro Infantil Integrado, que cumpla con las condiciones de seguridad y comodidad necesarias, para el normal desarrollo de las actividades de esparcimiento y contención que se brindan”.
Hacia el final de la reunión se acordó un nuevo encuentro entre todos los participantes para el día 16 de marzo a las 16, a fin de poder comunicar los avances de obra y de acogimiento.