martes, 17 de marzo de 2015

Clausuraron un boliche porque los strippers bailaban con chicas menores de edad

Ocurrió en Misiones Las imágenes fueron publicadas en la página de Facebook del local bailable. El intendente ordenó clausurarlo





El boliche misionero Oz, ubicado en la localidad de San Vicente, protagonizó un escándalo en la provincia cuando strippers, completamente desnudos, empezaron a bailar con varias chicas menores de edad. Las imágenes fueron publicadas en la página oficial de Facebook de la discoteca. "La barra más larga de Misiones", "Festejá tu cumple y será inolvidable", son algunas de las frases que aparecen en la web.

El intendente de San Vicente, Waldomiro Dos Santos,ordenó la clausura el boliche. Indicó, asimismo, que la Policía trabaje para confirmar la identidad y edad de las menores que estuvieron en el boliche durante el show para contar con pruebas para clausurar el local. El hecho ocurrió el sábado 7 de marzo y, tras su publicación, generó el rechazó de toda la comunidad.

"Esto es vergonzoso, nos deja mal a nosotros. Es gente de otro lado que vino a habilitar un boliche. Hace tres o cuatro meses que vinieron a San Vicente", señaló. Expresó que la gente de San Vicente "es más humilde, más orientada hacia la colonia" y que no está acostumbrada a ese tipo de show.

"Había chicos que estaban sin ropa. A mí me molestó demasiado porque los menores no tienen que entrar al boliche y menos en este tipo de show que hicieron, que es vergonzoso para nuestra sociedad", remarcó.

Finalmente contó que en la localidad hay tres boliches y una bailanta, y que hay gente de todos lados que van a explotar el negocio en San Vicente porque "ven que crece".