lunes, 9 de marzo de 2015

Comenzó el trazado del circuito del Autódromo de Ushuaia



Luego de reuniones con la Asociación de Pilotos de Pista y Rally, se avanzó en el dibujo del circuito del Autódromo de 3 mil metros. La finalidad es "contar con un espacio donde los jóvenes y adultos puedan desempeñarse sin preocupaciones, en un ambiente que los cuide y los resguarde", explicó Romano.
El secretario de Desarrollo Social y Derechos Humanos de Ushuaia, Juan Manuel Romano explicó que " estamos muy contentos de anunciar que ya empezamos a trabajar en los primeros movimientos del trazado del circuito del Autódromo", porque "hace ya un tiempo venimos teniendo charlas con la gente de la Asociación de Pilotos de Pista y Rally Ushuaia (APPRU) y planteamos varias veces la necesidad de tener el circuito en condiciones".
Romano detalló que "afortunadamente pudimos ponernos de acuerdo en un dibujo de un circuito de alrededor de 3 mil metros. La idea es ir avanzando hasta poder concretar la totalidad del trazado, buscando poder optimizar los recursos para lograr un óptimo circuito".
"Es importante que los deportistas aficionados al automovilismo puedan contar un espacio para la práctica deportiva", continuó el funcionario, y adelantó que "vamos a continuar las charlas con APPRU porque, si bien se está avanzando, todavía queda camino por recorrer".
El Secretario destacó "el trabajo que de las diversas áreas municipales que están involucradas en estas tareas", ya que consideró que "nuestra meta claramente es contar un espacio donde los jóvenes y adultos aficionados a este deporte de velocidad puedan desempeñarse sin preocupaciones, en un ambiente que los cuide y los resguarde".