CON FONDOS PROPIOS EL MUNICIPIO PAVIMENTARÁ CALLE ECHELAINE EN TODA LA EXTENSIÓN DE CHACRA XI




Junto con esto se construirá la rotonda que distribuirá el tránsito al Aeropuerto y a los barrios de la zona.


Con fondos propios de la ciudad, el Municipio de Río Grande ultima los pasos administrativos para iniciar en los próximos días la construcción de la rotonda de acceso al Aeropuerto, Chacra XI y los barrios Aeropuerto y San Martín; junto a lo cual se iniciará la pavimentación de calle Echelaine desde ese punto acompañando toda la extensión de la urbanización municipal en Chacra XI.
 
Con esto se estará cumpliendo con una promesa que el intendente Gustavo Melella realizó a vecinos de la ciudad, mejorando notablemente la circulación vehicular por el lugar otorgándole más seguridad al tránsito.

La importante obra se estará concretando a través de la emergencia vial e hídrica, herramientas impulsada por el Ejecutivo municipal para dar respuesta rápida a casos demandantes, como la situación en la zona mencionada.

Cabe recordar que a través de esta herramienta el Municipio está concretando la pavimentación de 58 cuadras en Chacra XIII y está prevista la pavimentación de calles también en otros sectores de la ciudad.

“Es una verdadera alegría poder anunciar esta obra en esa zona, que beneficiaría toda la ciudad, en especial a los vecinos de los barrios Aeropuerto, San Martín y Chacra XI. Esta era una promesa que habíamos hecho y ahora podemos concretarlo con esta herramienta que impulsamos. La rotonda ayudará al tránsito por el lugar, pero además la seguridad en el flujo vehicular nos estaba demandando esto, para una mejor distribución. Por otro lado vamos a pavimentar calle Echelaine desde esa misma rotonda  hasta la última calle de Chacra XI. Esto mejorará todo el lugar y terminaremos con muchos problemas durante el invierno por esta calle que es tan transitada”, sostuvo el intendente Gustavo Melella.


“En esstos días hemos inaugurado la nueva plaza integradora de Chacra IV; lo mismo hicimos en la plaza del barrio Perón I; inauguramos el Centro Municipal de Salud en Chacra XIII, la primera etapa del nuevo acceso a la margen sur y ahora haremos estas obras que darán respuesta a los vecinos de los barrios Aeropuerto, San Martín, Chacra XI; realmente estamos concretando muchos promesas, con mucho esfuerzo, pero sabiendo que nuestro compromiso es con los vecinos, dando respuesta concretas por toda la ciudad”, indicó el profesor Melella.