jueves, 19 de marzo de 2015

EL INTENDENTE MELELLA FELICITÓ A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD POR EL RESULTADO DEL OPERATIVO “HERMANDAD VERDE”



 El intendente Gustavo Melella felicitó y destacó la tarea de las fuerzas de seguridad en la ciudad que consiguieron desbaratar una banda narcotraficante, que ingresaba marihuana via terrestre a Tierra del Fuego, más precisamente a Río Grande.

“Hoy volvemos a reiterar que cada vez que se golpea al narcotráfico es una gran noticia para la ciudad. Por eso como Intendente y en representación de nuestros vecinos quiero felicitar a la Justicia Federal, a la labor de la Policía Provincial y Federal, al compromiso del Ministro de Gobierno, Omar Nogar y del secretario de Seguridad, Daniel Facio, en poder ejecutar este operativo que le dio un duro golpe al narcotráfico en la ciudad”, remarcó el Intendente.

El profesor Melella reiteró además que “saben que cuentan con un Intendente que acompañará y no claudicará en ésta lucha, que es una lucha que todos debemos dar, para sacar esta basura de nuestras calles, para que este flagelo que nos atraviesa a todos, lamentablemente”.
“No nos pueden ganar. Si trabajamos juntos, como lo hicieron quienes intervinieron en este operativo, vamos a conseguir que la droga deje de estar presente en nuestros hogares, nuestras escuelas, nuestras fábricas, en nuestras calles. Insisto que juntos, con compromiso, lo podemos conseguir haciendo lo que haya que hacer”, entendió.
De acuerdo a la información trascendida con el operativo “Hermandad Verde”, articulado desde el Juzgado Federal de Río Grande,  se consiguió secuestrar 48 kilos de marihuana que tenían destino a nuestra ciudad, habría nueve personas detenidos, junto con el secuestro de 350 mil pesos en efectivo, armas de fuego y otros elementos de interés para la causa.

“Mientras la droga esté presente en nuestra ciudad, es un motivo suficiente para redoblar los esfuerzos y por eso felicitamos a los que combaten este flagelo. Pero tampoco nos vamos a cansar de pedir el máximo compromiso de quienes tienen las herramientas de evitar que esto llegue a nuestra ciudad, que no permitamos que los tecnicismos nos hagan retroceder, como pasó en otra oportunidad”, insistió.

“Como Intendente a todos los que tomaron parte de este exitoso operativo les doy las gracias, por nuestros vecinos y les pido que no bajen los brazos. Nunca”, pidió Gustavo Melella.