martes, 24 de marzo de 2015

EL VEHÍCULO ANFIBIO FUE COLOCADO EN SU PLATAFORMA PERMANENTE EN LA ZONA DE LOS MONUMENTOS

Viviendo el 2 de Abril


 El Municipio de Río Grande, con la colaboración de la Empresa Logística Antártica -LOGANT-, colocó en su base permanente al Vehículo Anfibio a Orugas –VAO- en el marco de la intervención que está llevando adelante en la zona de los monumentos a los Caídos en Malvinas.

La maniobra estuvo acompañada por los veteranos de guerra, algunos de los cuales comandaron o fueron tripulantes de estos vehículos durante el conflicto bélico de 1982.

Las tareas fueron encabezadas por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf y el Subsecretario del área, Omar Rodríguez, en tanto el personal municipal terminaba de soldar los sujetadores de acero sobre la plataforma que fue construida también por el personal de Servicios Públicos.

“El Municipio, en el marco de la conmemoración que vamos a vivir por la Gesta de Malvinas, estamos preparando los trabajos previos con la gran colaboración de la empresa contratista que está desarrollando las obras acá en la zona de los monumentos, donde ya hemos finalizado los trabajos de la primera etapa y nos preparamos para conmemorar esta fecha”, explicó Coldorf.

Agregó que “toda esta arteria Héroes de Malvinas se viste con los colores celeste y blanco para conmemorar esta fecha tan cara a los sentimientos de todos los argentinos, y todos los trabajos ya están culminando para el 2 de abril”.


Con estas obras, “también se inaugura la primera etapa del sistema de iluminación del Paseo Elena Rubio de Mingorance porque esta obra llegará hasta ‘El Cristo’ que son trabajos que se hacen por Administración y en esto destacamos la gran colaboración del personal de Servicios Públicos y la obra tiene que ver con un proyecto que se presentó hace dos años y con el cual queremos iluminar la ciclovía, brindar seguridad para los transeúntes y la gente que anda en bicicleta en ese sector”.