EN EL MES DE LA MUJER, LA ACTRIZ CLAUDIA CÁRPENA PRESENTA DOS UNIPERSONALES



 A través de la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Asuntos Sociales, el Municipio de Río Grande invita a la comunidad a participar de la presentación de la actriz Claudia Cárpena, mañana viernes 13 en el Centro Cultural “Leandro N. Alem” desde las 20 horas y el día domingo 15 desde las 21:00 en la Casa de la Cultura, con dos obras de diferentes estilos.
En la primera “Blasfemia” se abordará la temática setentista del Proceso Militar, desaparecidos y madres de Plaza de Mayo, mientras que el domingo presentará “A mis Maestros”, el unipersonal homenajeará a distintos artistas referentes de la cultura nacional.
En este contexto la directora de Cultura, Graciela Iturburu, informó que ésta última “es una obra divertida, donde se hace homenaje a referentes de distintas disciplinas de la cultura, de la música, del teatro, del cine, como asimismo escritores, así que es también un momento para disfrutar en familia”.
“Va a participar una artista de nuestra ciudad, invitada a compartir el escenario con Claudia Cárpena, que es la señora María del Carmen Romero, interpretando un par de temas ya que estila, en cada lugar donde se presenta, invitar un artista local compartiendo el escenario y haciendo homenaje a quien ella considere”.

Reiteró además que “los esperamos en el Centro Cultural Alem el viernes 13 de marzo, una hora antes de la función vamos a estar entregando las entradas, o sea a las 19:00 horas, ya que la obra comienza a las 20:00. Y en la Casa de la Cultura, el domingo 15 de marzo, lo mismo, la obra comienza a las 21:00, por ende una hora antes estaremos entregando entradas para lo que es ‘A mis maestros’, un homenaje a la cultura”.