FORJA prepara el terreno para su lanzamiento de campaña y consolida su equipo de trabajo.



 Con gran presencia de afiliados, dirigentes barriales, simpatizantes, representantes de sindicatos, juntas vecinales, asociaciones civiles, organizaciones sociales y de otros partidos políticos, la Concertación FORJA realizó el pasado viernes una multitudinaria reunión en la sede del Club Sportivo preparándose para iniciar sus primeros pasos de cara a las elecciones del próximo 21 de junio.
El multitudinario encuentro estuvo encabezado por su máximo referente, el profesor Gustavo Melella, quien pronto estará lanzando su candidatura a la reelección como Intendente de la ciudad de Río Grande, y que al momento de tomar la palabra agradeció el acompañamiento de los múltiples sectores que, “trabajan desde su lugar y están aportando para que nuestro camino a la Intendencia se vuelva a repetir este año”, argumentando que quienes se suman “debemos tener como característica principal estar convencidos de que vale la pena trabajar por este espacio, trabajar por FORJA, pero también trabajar por el espacio de cada uno”.-
Luego del encuentro el Intendente Municipal Gustavo Melella enfatizó, “Fue un encuentro excelente. Hay mucho entusiasmo y ganas de empezar, llevando nuestra propuesta y el mensaje de unidad a todos los rincones de nuestra sociedad. FORJA es un espacio para contener a todos quienes están convencidos en trabajar para Tierra del Fuego, con el solo propósito de hacer de la política una herramienta para el bien común, despojados de todo interés personal o sectorial. Esto es lo que nos une”.
En tanto el presidente de FORJA Tierra del Fuego, doctor Federico Runin, en ocasión de dirigir la palabra a todos los presentes dijo, “todos los que nos sumamos estamos convencidos del proyecto que queremos como Municipio de Río Grande”, añadiendo que, “FORJA se presenta como una idea nueva, una nueva forma de hacer política en Tierra del Fuego y queremos que cada uno desde el espacio que hoy ocupan, sume para este proyecto tan importante que tiene como horizonte la reelección de Gustavo Melella como Intendente hasta el 2019”. Finalmente luego del encuentro señaló “FORJA llegó para trabajar, para ser una nueva alternativa para los fueguinos, para todos los que quieren un mejor futuro para Río Grande, estamos en un espacio amplio y queremos hacer las cosas bien como lo estamos haciendo para mejorar aún más la calidad de vida de todos los vecinos”.