IX Seminario Internacional de Centros Comerciales a Cielo Abierto

Munafó expondrá sobre la experiencia en Ushuaia

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia Juan Munafó tendrá a su cargo la disertación sobre el Centro Comercial a Cielo Abierto de Ushuaia. Será en el IX Seminario Internacional de Centros Comerciales a Cielo Abierto que se desarrollará mañana miércoles en Buenos Aires.

El jefe de Gabinete del Municipio de Ushuaia, Juan Munafó, participará de una exposición en la jornada de mañana en Buenos Aires en el marco del “IX Seminario Internacional de Centros Comerciales a Cielo Abierto” respecto de la obra ejecutada en nuestra ciudad, lo que significó un cambio trascendental en la vida cotidiana de los vecinos y comerciantes. 

En el evento organizado por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación de Centros Comerciales, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA) estarán presentes también, Daniel Iriondo en representación de la Cámara de Comercio de Ushuaia y Francisco Paranza en su carácter de Gerente del Centro Comercial Abierto de la ciudad.

La exposición de Juan Munafó, será sobre el “Atractivo del entorno urbano, presentación del proceso de transformación del Centro Comercial Abierto de Ushuaia” con imágenes y videos del antes, durante y después de finalizada la obra.

El IX Seminario está orientado a la generar atracciones en los CCCA por parte de los potenciales clientes, orientar a este tipo de Centros como ejes de las ciudades y su relación con el turismo.