"Son obras para la familia riograndense", destacó Nogar


RIO GRANDE.- El concejal Alejandro Nogar participó de la inauguración de la primera cancha de césped sintético que está ubicada en la plaza del barrio Perón.
El acto, que fue encabezado por el intendente Gustavo Melella, contó con la participación de una gran cantidad de vecinos del sector, de autoridades de diversas fuerzas de seguridad y de otros entes municipales y provinciales. Además, estuvo presente parte del gabinete municipal, la legisladora Laura Rojo y, en representación del Concejo Deliberante, estuvieron los concejales Héctor Garay, Laura Colazo y Alejandro Nogar.
Luego de la ceremonia de inauguración, el concejal Alejandro Nogar recalcó que siempre participará de este tipo de eventos, remarcando que "desde mi bloque apoyaremos incondicionalmente estas obras, más aún cuando son para los chicos".
"Me pone contento ver esta realidad y que el esfuerzo que hace la Municipalidad, repercute directamente en la familia riograndense. Sé que este lugar será un punto de reunión tanto para los chicos como para sus padres y eso hay que fomentarlo a cada momento".
Finalmente el concejal Nogar felicitó la iniciativa del Ejecutivo municipal en este camino de concretar nueve canchas en distintos puntos de la ciudad "porque conozco el esfuerzo que están haciendo para lograrlo y eso debemos destacarlo".

Cabe mencionar que esta cancha se construyó con césped sintético y cuenta con todas sus instalaciones complementarias además de la iluminación y la protección de seguridad para los chicos.