domingo, 8 de marzo de 2015

“Todo lo que de alegría y felicidad a nuestros chicos vale la pena”

Magadascar en Ushuaia

Así lo expresó el intendente Federico Sciurano en relación a la llegada en los próximos días de los pingüinos de Magadascar, el rey Julien y el león Alex para compartir diversión y fantasía con los niños. Habrá un desfile con tres carrozas, sorpresas y entretenimiento para todas las familias. Además, los personajes tendrán un encuentro exclusivo para los niños de los jardines de infantes.  
En relación al show que se está preparando, el intendente Federico Sciurano dijo que “pensamos en traer un espectáculo que los chicos y las familias puedan disfrutar aprovechando un espacio ideal para esto como lo es el Centro Comercial a Cielo Abierto. Por primera vez, estos divertidos y mundialmente conocidos personajes llegan al fin del mundo. Nuestros chicos merecen disfrutar espectáculos de primer nivel asique en este inicio de ciclo lectivo queremos agasajarlos con la magia que los personajes de Magadascar traerán”.
Sciurano detalló que “estamos preparando un desfile, sorpresas, música y entretenimiento para una Estamos muy contentos porque sabemos que los pingüinos, el rey Julien y el león Alex son muy queridos por los chicos y las familias en general, por eso ofrecer un espectáculo de esta magnitud y dar alegría en el comienzo del año escolar nos da mucha satisfacción. Esperamos que todos participen y disfruten en familia de un espectáculo único”.
Los días 12 y 13 de marzo el rey Julien, el león Alex y los pingüinos Cabo, Skipper, Rico y Kovalski se divertirán y tomarán fotografías con los niños de los jardines de infantes en la cancha 4 del Polideportivo Municipal. Luego, durante el fin de semana la calle San Martín se transformará en el escenario perfecto para que los famosos y queridos personajes de Magadascar entretengan a chicos y grandes con su música y simpatía. Se realizará un desfile de carrozas con el acompañamiento de los bailarines de Ritmo Sur, que recorrerá las 3 cuadras de la Nueva San Martin. Al finalizar los personajes subirán al escenario para tomarse fotografías con los niños que así lo deseen.
Por poder realizar el show con los personajes de la empresa Dreamworks Sciurano agradeció al Parque Beto Carrero World de Santa Catarina – Brasil – quienes tienen la licencia de los personajes de Dreamworks y hacen posible su presencia en la ciudad.