domingo, 8 de marzo de 2015

Unir TDF garantiza las elecciones internas para gobernandor, vice gobernador e intendentes

Internas


El presidente de la Unión Cívica Radical en Tierra del Fuego, Federico Sciurano, detalló que en el marco del frente electoral conformado con el Movimiento Popular Fueguino y otros partidos, se realizarán internas para los cargos de Gobernador y Vicegobernador, como así también de Intendentes. “Todos los que tengan intenciones de ocupar un cargo Ejecutivo podrán participar de las elecciones internas. La idea es asegurar la participación de todos para que los afiliados decidan”, sostuvo el Presidente del radicalismo fueguino. El tiempo de presentación de las listas hasta el 12 de marzo.
El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Federico Sciurano, confirmó que el frente Unir TDF, que integra la UCR junto al Movimiento Popular Fueguino (MPF) y otros partidos como Impulso Fueguino, Juntos por Tierra del Fuego y Todos por Tolhuin, realizará internas para las fórmulas de Gobernador y Vice; como así también para quienes buscan ser intendente.
“Todos los que tengan intenciones de ocupar un cargo Ejecutivo podrán participar de las elecciones internas. La idea es asegurar la participación de todos”, sostuvo el Presidente del radicalismo fueguino.
“Las internas serán el 12 de abril, me parece sano y enriquecedor para el sistema democrático que todos los que tengan aspiraciones para algún cargo se presenten. No tiene sentido que nos desgastemos hablando porque la decisión final la tienen los afiliados y se verá en las internas. Eso será lo que hay que respetar”, afirmó contundente Sciurano.
Una vez más Sciurano invitó “a todos los partidos, instituciones y gremios a sumarse a Unir TDF, un frente que propone el trabajo conjunto por la provincia”.