Ya están abiertas las inscripciones para la competencia de 10 kilómetros

Corriendo por Malvinas 2015

Para la instancia competitiva de 10 kilómetros, los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el viernes 27 de marzo. El evento deportivo será el domingo 29 de marzo a las 11 horas en el Monumento a Malvinas.

El próximo domingo 29 de marzo se llevará a cabo una nueva edición del evento deportivo "Corriendo por Malvinas", que cuenta con la organización de la Subsecretaría de Deportes y el Centro de Ex Combatientes. La concentración será a las 10.30.

“Previo a conmemorarse un nuevo aniversario de la Gesta de Malvinas, se realizará este evento que contará, como ya es tradición, con una instancia competitiva para mayores de 16 años y otra participativa para la comunidad en general”, detalló el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano.

Para la instancia competitiva de 10 kilómetros los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el viernes 27 de marzo en la Oficina de Informes de la Subsecretaría de 9 a 16 horas. Allí se completarán las fichas de inscripción y la declaración jurada de aptitud médica. Asimismo se informa que los mayores de 50 años deberán presentar un certificado de salud expedido por un profesional.

Se invita a participar a toda la comunidad, para compartir en familia, del circuito de 3 kilómetros.

Espera por la Vida: donación de médula ósea

Por segunda vez la presidenta de la Fundación "Espera por la vida", María de los Ángeles Musumeci, participará de la prueba para difundir el mensaje que promueve la organización.

En el marco de la presencia de la Fundación en nuestra ciudad, y con el acompañamiento del Servicio de Hemoterapia el día posterior al evento deportivo, el lunes 30 de 8 a 11 horas, se realizará una colecta de sangre y registro de donantes de medula ósea en el Hospital Regional.