lunes, 20 de abril de 2015

Avanzan las obras que mejorarán el tránsito en la ciudad

Obra Pública


Se trata de rotondas en varios sectores, el puente del barrio Río Pipo, y la continuación de la calle Facundo Quiroga. Los trabajos presentan una notable mejora y un buen ritmo de avance. "Esto nos da un panorama del rápido avance de estas obras, que muy pronto van a mejorar notablemente la transitabilidad en Ushuaia", expresó Munafó.
El secretario de Desarrollo y Gestión Urbana del Municipio, Juan Munafó comentó que "durante el fin de semana estuvimos trabajando en la nueva rotonda de la calle Del Tolkeyen, armando los cordones y cunetas y también hormigonándolos". Además Munafó explicó que "en los próximos días vamos a iniciar con el pavimentado de la otra rotonda del barrio Pipo, que se encuentra ubicada en frente del supermercado".
Por otro lado el funcionario dijo que la continuación de la calle Facundo Quiroga "se encuentra bastante avanzada" y agregó también que "las empresas ya empezaron a traer los moldes de los cordones para iniciar a construirlos y mientras tanto seguimos distribuyendo la base anticongelante".
Finalmente, Munafó explicó que en el nuevo puente del Río Pipo "ya estamos ubicando la base de asiento para las alcantarillas y el suelo mejorado. Esto nos da un panorama del rápido avance de esta obra, que muy pronto va a mejorar notablemente la transitabilidad en Ushuaia",