BERTONE: "NUNCA HICIMOS ACUERDOS A ESPALDAS DE NADIE"


La candidata a Gobernadora por el FPV y Senadora nacional Rosana Bertone se manifestó contraria a que en “cada elección instalan campaña sucia” y que “de estas campañas sucias no surgen buenos gobernadores”. Lo hizo en declaraciones brindadas a FM Radio del Pueblo de Río Grande y a FM Masters de Ushuaia. 

“Estamos recorriendo la provincia, las instituciones, trabajando con la legisladora Myriam Martínez y otros compañeros”, indicó Bertone y agregó que “nuestro espacio político se trata de eso: trabajar para la gente y resolver problemas”. 

La Senadora comentó que “hoy tuvimos un cronograma de trabajo en Ushuaia y ayer en Tolhuin y Río Grande" y descartó rumores acerca de la integración de sus listas señalando que 
"nosotros estamos fijando primero nuestro programa de gobierno, después los acuerdos políticos y por último las candidaturas”, detalló. 

Con respecto a la evaluación que hace de la recorrida que permanentemente realiza por la Provincia y sus instituciones, Bertone indicó que “veo muchas desigualdades, y las desigualdades me duelen.”

Bertone propuso mejorar la calidad de la gestión a través de la descentralización, señalando que "en Río Grande se podrían hacer muchos trámites que hoy hay que hacer en Ushuaia."
 

También planteó la necesidad de hacer eje en la capacitación del personal porque "la gente quiere sentirse útil, se ha bastardeado la carrera administrativa."

Acerca de su presencia en Casa de Gobierno, fue clara al señalar que “voy siempre a la Casa Rosada para hacer gestiones, las cuestiones electorales las definimos en el territorio”. 

“Le pido a la gente que nos tengan confianza. Nunca hicimos acuerdos a espaldas de nadie. Estamos trabajando en las propuestas.”, finalizó Bertone