CON PRESUPUESTO PROPIO SE REALIZARÁN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA LAS CHACRAS DE LA MARGEN SUR



 A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande, lleva adelante trabajos de mejoramiento de calles en el sector de la Margen Sur, a lo que se sumará en los próximos días el inicio de la extensión de las redes de agua y cloacas para toda la zona.
En ese sentido, el titular de esa cartera, Jorge Coldorf, dijo que “estamos haciendo por medio de Obras Sanitarias del Municipio, la compra de los caños y materiales para llevar la red de agua a los vecinos que, junto con las cloacas y el gas natural, son las necesidades más importantes en esa zona”.
El funcionario recordó que “la semana pasada el propio Intendente Melella visitó el lugar y habló con los vecinos sobre estos temas, sobre todo con varios que han iniciado emprendimientos y también necesitan los servicios básicos, razón por la cual ya comenzamos a trabajar en mejorar las calles y ni bien tengamos los materiales comenzaremos con las obras del tendido de las cañerías para los servicios de agua y cloacas”.

“Todo esto se hará con presupuesto propio”, aseguró afirmó Jorge Coldorf al indicar cómo ejecutará el Municipio de Río Grande estas obras de infraestructura.