EL INTENDENTE MELELLA ENTREGÓ EL PREMIO CIUDAD DE RÍO GRANDE AL MOTOCICLISTA FEDERICO VELÁZQUEZ

Mejor deportista del año


 El intendente Gustavo Melella entregó el Premio Ciudad de Río Grande de Oro al motociclista Federico Velázquez por haber sido elegido por el jurado de periodistas deportivos el pasado 28 de marzo en la Casa de la Cultura. Una gran cantidad de deportistas acompañaron este evento.

El Jefe comunal felicitó a Velázquez -quien es también dirigente deportivo- por los logros deportivos obtenidos ya que es medalla de oro del último evento mundial 'six day' que en su cien años de historia solo cuatro veces compitió en Sudamérica siendo Velazquez el que logró tener una de las cuatro preseas que tiene Argentina en su haber en este deporte de enduro.

El profesor Gustavo Melella pidió el acompañamiento del más joven y del mayor de edad de los deportistas presentes para hacer entrega de este importante premio al deportista Federico Velázquez.

Asimismo el intendente Gustavo Melella tomó personalmente contacto con los deportistas presentes de quien escuchó distintas propuesta para el calendario deportivo de la ciudad.

Acompañaron el evento los secretarios de Gobierno, contador Paulino Rossi, de Finanzas, doctor Federico Runín; de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo y el titular de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, Carlos Turdó.

“Estoy muy feliz y muy contento de recibir este reconocimiento por parte de la Municipalidad”, confió Velázquez y recordó que no pudo estar en la ciudad el día de la entrega de premios puesto que participaba de un campeonato nacional en Villa La Angostura.
“Me llamaron del logro este tan grande y fue una alegría también grande, pero también una tristeza por no haber podido estar presentes recibiendo este premio junto a los otros deportistas y la gente que me quiere, compartiendo ese mismo lindo momento”, compartió al respecto.

Destacó el motociclista que “es un premio muy importante, la verdad es que no me lo esperaba, pero pienso que lo hecho en el Mundial del año pasado sirvió para este reconocimiento tan importante para todos los deportistas que hacen un esfuerzo muy grande para estar a un nivel competitivo tanto a nivel local, provincial, regional, nacional e internacional. Sabemos que es muy difícil, pero es un reconocimiento que nos llena de energía y nos anima a seguir adelante”.

Por su parte Carlos Turdó confió que “fue un momento muy lindo compartido con los deportistas, nos había quedado pendiente la entrega del premio Ciudad de Río Grande al mejor deportista del año 2014 que el jurado otorgó a Federico Velázquez quien justo estaba compitiendo fuera de la provincia y no pudo estar presente”.


Agregó que “hoy quisimos entregarle en presencia de todos los deportistas que han salido ternados y que incluso han ganado en estas ternas, y no solo han venido a presenciar la entrega del premio, sino también compartir un momento con el Intendente sobre las inquietudes, necesidades y los próximos desafíos que tienen”.