EL INTENDENTE MELELLA GESTIONA ANTE EL FIDEICOMISO AUSTRAL POR FONDOS DE OBRAS EN LA CIUDAD



 El intendente Gustavo Melella se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires realizando diversas gestiones ante organismos oficiales para el avance de obras que se están ejecutando en la ciudad con fondos nacionales. Tal es el caso de las gestiones ante el Ministerio de Planificación Federal por los trabajos a través del Fideicomiso Austral.

El Jefe Comunal se encuentra acompañado por la senadora Nacional, Rosana Bertone y la ministra de Infraestructura, Servicios y Obras Públicas de la Provincia, Gabriela Muñiz Siccardi, ya que se busca priorizar las obras de infraestructura que están dentro de este programa, el cual constituye una figura jurídica que permitió colocar fondos de las regalías hidrocarburíferas para destinarlo a diversas obras de infraestructura.

Se trata de obras en ejecución de importante respuesta a la ciudad en cuanto a las necesidades de infraestructura que acompañan el crecimiento de Río Grande, por eso son consideradas prioritarias.


El intendente Melella tiene previsto éstas gestiones y otras que se traducirán en obras que se estarán iniciando pronto en la ciudad.