domingo, 12 de abril de 2015

EN LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA SE CONTROLARON MÁS DE 700 VEHICULOS



El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevó a cabo intensos operativos de control del tráfico vehicular en distintos puntos de la ciudad este fin de semana, lográndose controlar 730 vehículos y poner a resguardo 48 rodados por distintas infracciones a la Ley de Tránsito y a las ordenanzas vigentes.

José Díaz, Director General de Inspección del Municipio de Río Grande, informó que el área de Tránsito “llevó a cabo intensos operativos de control del tráfico vehicular en distintos puntos de la ciudad este fin de semana, lográndose controlar 730 vehículos y poner a resguardo 48 rodados por distintas infracciones a la Ley de Tránsito y a las ordenanzas vigentes”.

En este sentido detalló que “de los 48 vehículos secuestrados, 17 fueron por detectarse altos grados de alcohol en sangre de los respectivos conductores, 18 por falta de licencias, 1 por violar la luz roja del semáforo, 8 por falta de seguros, 2 por estar inhabilitados para conducir; 2 por estacionamiento en lugar no permitido obstruyendo la salida de vehículos particulares”.

En total se realizaron 453 test de alcoholemia y se labraron 64 actas de comprobación cuyas actuaciones serán giradas al Juzgado de Faltas.

Cabe resaltar que en los operativos de control acompañaron a los inspectores municipales, agentes de la Dirección Provincial de Tránsito y Transporte en operativos llevados a cabo en la zona de La Balanza y en la Avenida de Circunvalación donde se secuestró uno de los vehículos por alcoholemia positiva. Asimismo a requerimiento en del municipio, participaron efectivos de la Policía provincial.

“Queremos agradecer tanto a la policía como a los agentes de Transporte de la provincia por habernos acompañado en distintos operativos”, reconoció Díaz.


Asimismo dio cuenta que “se han realizado también controles en locales bailables, los populares boliches como se los denomina, los polirrubros y multirrubros y asimismo quinchos, no registrándose ninguna novedad”, concluyó el funcionario municipal.