MELELLA ENTREGÓ TÍTULOS TRASLATIVOS DE DOMINIO A VECINOS DEL CASCO VIEJO, MARGEN SUR Y CHACRA XI


 El intendente Gustavo Melella encabezó este viernes una nueva entrega de títulos traslativos de dominio a vecinos del casco viejo de la ciudad, al igual que de los barrios de la margen sur y de la urbanización municipal en Chacra XI.


La emotiva ceremonia se realizará en el Centro Cultural “Leandro N. Alem” y además de los beneficiarios, compartieron el acto la legisladora provincial Laura Rojo, los secretarios de Gobierno, Paulino Rossi; de Finanzas, Dr. Federico Runín; de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf; de la Producción, Agustín Tita, y de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo.


En su discurso, el Jefe Comunal felicitó a los vecinos por la obtención de estos títulos y destacó la labor del personal municipal de la Dirección de Tierras. “Hoy es un día para festejar, porque después de algunos años, en algunos casos muchos años, tienen este título que es una seguridad que el terrenos que habitan es suyo y de sus hijos, que ya nadie se los va a quitar, así que hoy cuando entren en sus viviendas, festejen brinden por este momento”.


De esta manera se cumple el anhelado sueño de estos vecinos que con paciencia, responsabilidad y compromiso cumplieron con su parte, también de aquellas personas han realizado el sueño de acceder a la vivienda propia digna contribuyendo a realzar de Río Grande su asiento de vida.


“Para nosotros es una alegría, todos sabemos que el acceso a la tierra y a la vivienda es difícil y donde el Municipio tiene que dar respuestas, por ahí hace un tiempo atrás la ciudad era muy distinta, éramos muchos menos y era otra realidad, hoy tener la escritura es pensar en los hijos porque es algo que les va a dejar”, rescató Melella.