martes, 7 de abril de 2015

MULTITUDINARIA APERTURA DEL PRIMER LOCAL PARTIDARIO DE FORJA EN RÍO GRANDE



 Junto a militantes, simpatizantes y representantes de diversas fuerzas políticas y sindicales de la ciudad, Gustavo Melella, inauguró en Belgrano y Bilbao el primer local partidario de FORJA, la fuerza política que contendrá sus aspiraciones electorales. Anticipó la inauguración de varios locales en diversos puntos de la ciudad, como INTEVU, Margen Sur, Chacra XIII y Chacra II.
El profesor Melella encabezó antes el acto de presentación de la gráfica y los colores que identificarán a su espacio político, como así también el lema que para las presentes elecciones será ‘Sigamos juntos haciendo Río Grande’.


Este acto se llevó a cabo en el salón de fiestas del Club Sportivo que incluso una hora antes del inicio del mismo ya se había colmado de gente. Los bombos y redoblantes acompañaron la espera con fuerte presencia sindical, ya que pudo verse entre el público las columnas del Sindicato de Petróleo y Gas Privados y a la Agrupación Sindical Peronista 1° de Mayo, como así también militantes que portaron banderas y pancartas de diversos partidos políticos locales.


El primer discurso estuvo a cargo de Federico Runín, presidente de FORJA, quien subrayó que “muchos de los que estamos acá nos conocemos y realmente hemos estado trabajando fuertemente con un trabajo en terreno muy fuerte, en Chacra XIII y otros barrios y como dato relevante, es un día distinto porque inauguramos el local de un proyecto que quiere consolidarse en Río Grande para que Gustavo Melella sea Intendente cuatro años más”.


A su turno, el intendente Gustavo Melella  agradeció “a cada uno de los que están acá. La verdad, queríamos hacer un acto sencillo para inaugurar nuestro local y como siempre, la alegría de seguir sumando”.
“Veo los distintos carteles de pertenencia de cada sector y quizás, un tiempo atrás era un poco impensado ver que en un mismo espacio estuviésemos trabajando juntos radicales, peronistas, del Frente para la Victoria, del Movimiento Popular Fueguino”, destacó y resaltó: “Ese era nuestro sueño, la unidad de todos los trabajadores sean del espacio político que sean porque ese era el sueño de Raúl Alfonsín, de Evita, de Alfredo Palacios”.
Además, enfatizó que “estoy agradecido a cada uno de los vecinos que se acercaron a dialogar con nosotros y a los que se acercaron a este espacio político sin pedir nada a cambio, por suerte la mayoría de quienes han venido a hablar con nosotros”.



El máximo referente de Forja en Tierra del Fuego recordó que “hace unos días, una persona me preguntaba, casi chicaneándome, si íbamos a inaugurar un Comité o una Unidad Básica. Y yo le dije que inaugurábamos una Casa del Pueblo, que resume a todos. Esto es Comité, es Unidad Básica, es Casa del Pueblo para toda la gente de la ciudad”.