viernes, 24 de abril de 2015

Polémica encuesta: los hombres prefieren el fútbol al sexo

En vísperas de tres superclásicos en menos de 15 días, un sondeo realizado en España arrojó otro dato curioso: mientras los hombres miran partidos,las mujeres aprovechan para ser infieles

Crédito: Shutterstock
La página web de contactos extramatrimoniales AshleyMadison.com, famosa por sus polémicas estadísticas sobre costumbres sexuales y de pareja, reveló un dato sorprendente, aunque también previsible: el 73% de los hombres encuestados sostuvieron que prefieren ver deportes a tener sexo con su pareja, dato que se complementa con otro que generó aún más revuelo: durante los encuentros deportivos, aumenta la cantidad de usuarias mujeres que se unen al sitio o chatean buscando una "aventura".

"Siempre observamos un aumento en el registro de nuevas usuarias, así como en la frecuencia en el intercambio de mensajes en la web cuando hay un partido importante, especialmente en las ciudades donde se celebra el encuentro", aseguró Noel Biderman, CEO y fundador de AshleyMadison.com.

"Los hombres se centran en el juego de su equipo y terminan ignorando los deseos de sus esposas. Sorprendentemente, la mayoría de los hombres prefiere la acción de un partido a la ‘acción’ con sus parejas, y esta pasión por el fútbol se vuelve prioritaria a la hora de satisfacer sus necesidades sexuales", agregó el empresario.

La polémica encuesta no refleja las preferencias de los argentinos, sino que se llevó a cabo en España. Cuando la Argentina se apresta a vivir tres superclásicos en menos de 15 días, la pregunta surge sola: ¿será trasladable a este lado del Atlántico?

En el país ibérico, el año pasado, durante los dos partidos entre el Real Madrid y el Barcelona, el número de registros femeninos en el sitio aumentó un 95%, así como el flujo de intercambio de mensajes iniciados por mujeres, que alcanzó el 168%.

Los partidos de Champions League siguen muy de cerca a los del Clásico. Los cuartos de final de la Liga de Campeones de 2015 han sido un éxito, y no sólo por la participación de equipos españoles. Entre el 14 y el 21 de abril, fechas en las que se disputaron el derbi Real Madrid vs. Atlético de Madrid y Barcelona vs. Paris Saint-Germain, se registraron un 87% más de mujeres online.

La Fórmula 1 también es motivo para registrarse en la web, o al menos así lo hicieron un 61% de nuevas usuarias. Se incrementó el número de conversaciones iniciadas por mujeres desde el pasado domingo 15 de marzo, que es cuando comenzó la temporada (un 115% más).

"Mientras los maridos están ocupados viendo los deportes, las MUJERES BUSCAN otras formas de marcar goles por su cuenta", dice Biderman. Y cierra: "No debemos pensar que las mujeres son menos propensas a ser infieles, especialmente si tienen la oportunidad".