martes, 28 de abril de 2015

Preparan un gran festejo por el Día del Animal en Argentina

Zoonosis

En honor a las mascotas se realizará una jornada de festejos y servicios para las mascotas el miércoles 29 de abril en el Polideportivo Islas Malvinas del barrio La Cantera de 16 a 20:30 hs. Habrá sorteos, premios y mascotas para adoptar, además de los ya clásicos servicios de chipeo  y entrega de antiparasitarios.
Con motivo de celebrar el Día del Animal en la Argentina, la Municipalidad de Ushuaia a través del Departamento Zoonosis organizó un evento para homenajear a las mascotas en su día junto a sus dueños. Desde el área Susana Villalba comentó que "ya contamos con la colaboración de nuestros padrinos de siempre y con personas que se vienen sumando a través del Facebook. Ellos han contribuido con correas, collares y bolsas de alimento para ese día, por lo que estamos totalmente agradecidos". Desde Zoonosis se agradeció especialmente a los comercios e instituciones que se están sumando con premios a la jornada, que será de fiesta y celebración junto a las mascotas.
Además, la jornada contará con una charla del Dr. Juan Facundo Petrina, titular de la División de División Enfermedades Zoonóticas del Ministerio de Salud de la Provincia sobre tenencia responsable y prevención de enfermedades y mordeduras.
Entre los sorteos, Villalba destacó que "tenemos como premios comida para perros, sesiones de peluquería, indumentaria para canes, pasajes de catamarán, entradas para cine y mucho más. Sin duda tenemos que hacer una especial mención al perruquero Víctor, quien va a estar presente también y ha colaborado con muchísimas cosas para que este día sea especial para todos".
Además de los premios "vamos a prestar los servicios de siempre de registro del perro mediante microchip y se entregarán antiparasitarios. Además vamos a acercarnos con mascotas de los caniles para intentar que consigan una familia durante ésta jornada de festejo", finalizó Villalba.
El encuentro se realizará el próximo miércoles 29 de abril en el Polideportivo Islas Malvinas del barrio La Cantera, de 16 a 20:30 hs. Se invita a los vecinos a participar de concursos de historias y fotos a través de la página de Facebook de Zoonosis Ushuaia Adopción de Mascotas.
Algunos de los comercios que ya se sumaron a la iniciativa de Zoonosis son El Emporio Austral Srl Tiramisu Ushuaia, Veterinaria Arca Ushuaia, La Oma de Ushuaia/Monte Olivia Anokaagua Pedro La Rocca, Date El Gusto Ushuaia, Cormoranes, Victor Hugo Veterinaria Fabbro, PET SHOP "Ushuaia" Paseo del Fuego Shopping Center (Sitio Oficial) Catamaranes Canoero -Excursiones Ushuaia José Satorre Peluquería Adrián Cool Style .Ruca Malén Panadería Sr. Hojaldre Productos PeCam Ajna - cuerpo, mente y espíritu en equilibrio, Zekhausser Ushuaia, Mar de Cobo, La Victoria Supermercado, La Ferretería de Kuanip y Rubinos, Dekó Ushuaia, Castillos inflables delivey diversion, Sonia Lopez, Cine Pakewaia.