jueves, 9 de abril de 2015

Sciurano: “Acá hay un partido que va poner lo mejor para que las cosas empiecen a cambiar”

Internas UCR

Así lo manifestó el presidente de la Unión Cívica Radical fueguina, Federico Sciurano, ante un importantísimo grupo de afiliados en Río Grande. El referente radical dijo que “a todos aquellos que crean que somos la herramienta para que la provincia comience a resolver lo que corresponde, les pido que nos acompañen el domingo”. La UCR realizará sus elecciones internas el próximo domingo 12 de abril.
Ante una multitud de afiliados que colmaron el local de calle Viedma 366 en Río Grande, el presidente de la UCR, Federico Sciurano, junto a los candidatos a legisladores por la lista 1, agradecieron a los militantes del partido y los instaron a participar activamente del proceso eleccionario interno a realizarse el próximo domingo 12 de abril en la escuela Nº 13 de Ushuaia, el Jardín N°23 de Tolhuin y en la escuela Nº 2 de la ciudad de Río Grande, de 8 a 18 horas en las tres ciudades. Cabe remarcar que la lista 1 de legisladores está encabezada por Oscar Rubinos; Pablo Blanco; Liliana Martínez Allende; Pablo Canga; y Andrea Rodríguez, en los primeros lugares.
Durante el encuentro, Sciurano dijo a los presentes que “hace muchos años que venimos soñando con esto; que venimos pensando que la provincia puede estar mejor”. En ese sentido indicó que “el domingo tenemos el primer desafío, llegó el momento de que definamos y que mostremos cual es el camino y las premisas que tenemos para los próximos 4 años”.
El presidente de la UCR, consideró que “lo del domingo no es una cosa más, no se trata de ganar o perder, es un mensaje contundente de las urnas, trasmitirle a toda la provincia que acá hay un partido que va a poner lo mejor para que las cosas empiecen a cambiar”.
“Tenemos que marcar un punto de inflexión entre todo lo que hemos dicho y todo lo que  vamos a hacer a partir del domingo” indicó Sciurano y agregó que “es muy importante que la lista 1 marque el camino de hacia dónde queremos ir porque no es casualidad que nos hayamos planteado de esta forma”. El referente radical puntualizó que “sabemos que hay que ser humildes para cambiar lo que nos pasa, ni un partido solo, ni una persona sola, podrá salvar la provincia” y añadió que “tenemos que tener el coraje de dejar espacio para que otros también nos ayuden y empujemos todo para el mismo lugar”.
“A todos aquellos que crean que nosotros somos la herramienta para que la provincia comience a resolver lo que corresponde, les pido que nos acompañen el domingo, para que juntos y unidos podamos salir todos adelante”, finalizó Sciurano.