UNIR TDF y la Unión Cívica Radical se acercan a los vecinos con sus propuestas


El viernes y sábado pasado simpatizantes y candidatos recorrieron barrios de la ciudad llevando a los vecinos las propuestas de la fórmula a la gobernación Sciurano – Boyadjian, de Legisladores para la provincia y de Concejales para Ushuaia. Las caminatas se hicieron por los barrios Los Fueguinos, San Salvador y El Bosquecito.
La candidata a legisladora Liliana Martínez Allende afirmó que “esta etapa previa a las elecciones es muy importante porque nos acercamos a difundir lo que proyectamos para la provincia y a la vez escuchamos a los vecinos. Vamos a seguir caminando a diario para llegar a todos los barrios. Somos un grupo grande y unido de gente que quiere lo mejor para nuestra provincia”.
Por su parte,  “la respuesta de los vecinos fue muy buena, reciben nuestra propuesta, en algunos casos nos invitan a pasar y a charlar sobre la ciudad y la provincia. Lo más importante son las ganas de salir a contarle a los vecinos los proyectos que tenemos y escuchar sus necesidades”, destacó el candidato a concejal Juan Manuel Romano.
La lista 3 para Legisladores de Tierra del Fuego está encabezada por  Oscar Rubinos, Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende, Pablo Canga y Andrea Rodríguez.
La lista 3 para concejales de Ushuaia está formada por Juan Manuel Romano, Natalia Lovisolo, Walter Gambadoro, Rocío Garracedo Bosh, Gonzalo Siracusa, Evangelina Arroyabe y Alejandro Vernet.