Ante una importante cantidad de empresarios y comerciantes, Sciurano y Boyadjian presentaron su proyecto de gobierno


 Continuando con las presentaciones de su plataforma electoral, los candidatos a gobernador y vicegobernador por UNIR TDF Federico Sciurano y Miriam Boyadjian mantuvieron un encuentro con cerca de un centenar  de comerciantes y empresarios de la ciudad, presentándoles  en el local de Río Grande, sus proyectos de gobierno. “Es muy importante confluir con intercambios de ideas y conocer los puntos de vistas de los sectores que tienen un peso propio en el desarrollo económico y productivo de nuestra Provincia”, destacó Sciurano.


Ante una gran cantidad de comerciantes y empresarios de distintos rubros, los candidatos a gobernador y vicegobernador Federico Sciurano y Miriam Boyadjian, mantuvieron en el local de UNIR TDF de Río Grande, un encuentro con representantes de distintos sectores para exponer los proyectos de gobierno.

Durante el encuentro realizado ayer, los presentes expresaron a los candidatos sus preocupaciones en cuanto a las situaciones que les toca vivir con la educación, la salud, como así también con la ley de Promoción Industrial 19.640.

Tras el encuentro Federico Sciurano agradeció la presencia “de todos los que vinieron demostrando interés por lo que sucede en la provincia y cómo la situación actual los atraviesa en los distintos rubros que desarrollan diariamente”. “Además de poder contarles el plan de Gobierno que junto a Miriam y todos los dirigentes que nos acompañan queremos concretar, es muy enriquecedor poder escuchar la situación de los sectores que movilizan la economía diaria de Río Grande”, señaló el Candidato a Gobernador.

Sciurano consideró que “este tipo de encuentro son para nosotros muy positivos, ya que es muy importante confluir con intercambios de ideas y conocer los puntos de vistas de los sectores que tienen un peso propio en el desarrollo económico y productivo de nuestra Provincia”, destacó Sciurano.

Por su parte, la candidata a Vicegobernadora Miriam Boyadjian señaló que "venimos manteniendo reuniones con distintos sectores como lo fue el otro día con jóvenes y dirigentes de diferentes clubes y en esta ocasión hemos mantenido una reunión con los comerciantes de nuestra ciudad, siendo que ellos son un factor muy importante para el desarrollo del empleo".

Asimismo entendió que tenemos "la calidad de recursos humanos para solucionar todos los problemas que nuestra provincia tiene, pero también somos conscientes y estamos muy seguros que para poder salir adelante, debemos trabajar entre todos los sectores que integran a Tierra del Fuego de forma conjunta".

Entradas mas leidas