COMUNICADO URGENTE




 El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Gobierno informa a la comunidad y en especial a los usuarios del servicio de transporte público de pasajeros que el sindicato UTA ha decidido realizar una asamblea de trabajadores que estará desarrollándose desde las 09:00, en el marco de un reclamo sindical que el sector le está realizando a la empresa Línea Siete S.A.

Como consecuencia, esta medida estará afectando la normal prestación del servicio hasta las 10:00, aproximadamente, por lo que se ruega a los vecinos sepan disculpar los inconvenientes que esto pueda generar y tener en cuenta esta situación al momento de querer utilizar el servicio para trasladarse.

Se informa asimismo que la asamblea de trabajadores se estaría repitiendo durante la jornada vespertina, cerca de las 16:00, de acuerdo a la información que le fue suministrada por parte del sector gremial.


Autoridades se encuentran tomando contacto con las partes en conflicto con el fin de destrabar la situación para evitar que esto perjudique aún más a los vecinos usuarios del servicio.