El MSP no firma el pacto propuesto por Melella

“Nuestros candidatos no tienen nada que esconder”

Hugo Parodi, primer candidato a concejal por Río Grande y referente del Movimiento Solidario Popular, salió a explicar los motivos por los cuales dicho partido no firmará como tal el pacto ético y contra campañas sucias propuesto por el intendente Gustavo Melella, para la actual campaña electoral. Dicen que lo resolvieron “porque nuestros candidatos no tienen nada que esconder, estamos orgullosos de ellos, y vamos a trabajar como lo hicimos siempre sin ensuciar ni agredir a nadie”.

Parodi señaló que “nos hemos puesto de acuerdo dentro del partido de no adherir a la firma; pero no porque seamos nosotros los que agraviamos a alguno de los candidatos. Simplemente porque nuestros candidatos no tienen nada que esconder, estamos orgullosos de ellos, y vamos a trabajar como lo hicimos siempre sin ensuciar ni agredir a nadie”, comenzó explicando el candidato a concejal por la Lista 164.

Después indicó que no les parece “lógico que nos pongan una mordaza para no poder discutir lo que queremos discutir con el resto de los candidatos. Nosotros vamos a ir como siempre, no tenemos problema en decir lo que tenemos que decir, pero tampoco vamos a insultar ni a injuriar a ningún candidato; porque esa no es la metodología del partido ni de quienes integran las listas del MSP”, remarcó.

Aclaró que no hay mala relación con el intendente Gustavo Melella, recordando incluso que quienes integran la UOM y el Movimiento Solidario Popular impulsaron junto al jefe comunal “determinadas tareas para beneficio de la comunidad, llámese el Centro de Salud de la margen sur del río Grande o el tema de los terrenos. Pero no vamos a adherir porque para nosotros sería como ponernos una mordaza y a su vez no tenemos nada que esconder y haremos campaña de cara a la población, como siempre”, insistió.

Parodi mencionó que los candidatos del Movimiento Solidario Popular “estamos preparados para recibir críticas, de hecho las recibimos permanentemente dentro de las fábricas y eso no hace otra cosa que fortalecernos. Así que esperamos tranquilamente el desarrollo de la campaña y ojalá sea dentro de los parámetros normales”.

Respecto del desarrollo de la campaña que implementarán, dijo que los ejes “están siendo discutidos con los candidatos del MSP y del Frente Provincial de Trabajadores, para llevarlos al conjunto de la ciudadanía y ver en que se pude mejorar la situación de la ciudad y la provincia, sobre todo para los sectores más postergados”. Advirtiendo que tanto los trabajadores como los vecinos y los jóvenes tendrán un rol fundamental “cada uno con sus planteos, sus inquietudes y sus proyectos, buscando lo mejor para el conjunto”, concluyó Parodi.