EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE CERTIFICÓ NUEVAMENTE LOS PROCESOS DE NORMAS ISO




El Municipio de Río Grande certificó nuevamente las Normas ISO, con lo que consolida el sistema de calidad de los procesos administrativos-financieros con el cumplimiento de las normas, las que especifican la manera en que una organización opera sus estándares de calidad, tiempos de entrega y niveles de servicios.

La directora de Contaduría General, contadora Ayelén Barboza, rescató que “estamos muy contentos, porque significa para el Municipio un valor agregado, o sea, independientemente que le ratifica todo el trabajo con transparencia, le otorga calidad. En definitiva el último beneficiado de esto es el vecino”.

Además la funcionaria, dijo que “a la hora de certificar Normas ISO, lo que hace es brindarle, aparte de la calidad en el proceso, el tema de asegurarles el sí, desde que se inicia un expediente hasta que finaliza, obviamente con el vecino, así que es el último beneficiario”.

En tanto el secretario de Finanzas, doctor Federico Runín, consideró que la ratificación de la certificación “sella toda esta eficiencia y este nivel de compromiso que Gustavo Melella, desde un inicio, ha mantenido en toda su gestión”.

“Esta auditoria demuestra, una vez más, el compromiso de todos nuestros Directores, servidores públicos y que, justamente, trabajan día a día para la celeridad en los trámites administrativos a los efectos de poder llegar a las necesidades del vecino, que nos ha enseñado Gustavo Melella desde que arrancó. Así que estamos muy conformes, creo que fue una auditoria muy positiva, de hecho, la hemos pasado satisfactoriamente, así que seguimos por el buen camino, la buena senda de la gestión y el bienestar del vecino es el horizonte hacia dónde ir”, dijo.


Además el Secretario recordó que “se mantiene la certificación de la política de la calidad de este Municipio de Río Grande, los procesos que han sido observados que han sido auditados que tienen que ver fundamentalmente la Dirección de Presupuesto, la Dirección de Contaduría General, la Dirección de Tesorería, la Dirección de Compras y la Dirección de Recursos Humanos”.